984 836 041 y 684 611 892 · Calle Leopoldo Alas 7, Gijón. Asturias · info@vierabardonmusica.es

El Centro

Recepción Viera BardónViera Bardón es el primer centro pedagógico musical de Asturias especializado en Método Suzuki. Tenemos claro que el equipo humano es importante, pero también lo es tener el lugar adecuado donde los educadores desarrollen su trabajo.

Por eso nos hemos propuesto hacer de nuestro centro el mejor lugar, cómodo, cálido y funcional para el óptimo desarrollo de nuestras actividades musicales pedagógicas.

Disponemos de cuatro aulas con distribuciones distintas para cada necesidad, dos aulas para clases individuales de música, dos aulas para clases musicales en grupo, baño femenino con acceso para minusválidos y cambiador, baño masculino, zona de almacenaje para carritos…

También tenemos nuestra propia sala de conciertos donde llevamos a cabo audiciones internas, talleres de distintos temas, conciertos didácticos, cuentacuentos, conferencias …

Unas instalaciones acogedoras y prácticas para disfrute individual o en familia. Los niños y sus familias son los protagonistas de todas nuestras actividades y servicios.