984 836 041 y 684 611 892 · Calle Leopoldo Alas 7, Gijón. Asturias · info@vierabardonmusica.es

El segundo de los conciertos del II Encuentro Musical Suzuki de Asturias lo celebramos en Gijón, en el Centro Cultural Antiguo Instituto Jovellanos.

Estos pequeños y pequeñas a partir de 3 años y sus familias nos deleitaron en el patio del Antiguo Instituto con las siguientes piezas: El himno de la Alegría, Pizz del Pingüino, el Blues de Buddy, Debajo de un botón, Canción Francesa, Canon, Canción de Mayo, Ve y dile a Tía Rody, la canción del Viento y para terminar Estrellita.

Todos los niños participantes en el concierto son alumnos que reciben la formación según el Método Suzuki, este es el único sistema pedagógico de educación instrumental diseñado expresamente en función de las características psicoevolutivas de cada niño y niña edad pre-escolar. Esta peculiaridad multiplica exponencialmente sus resultados, puesto que aprovecha la edad de máxima plasticidad del cerebro infantil.

Es un sistema de enseñanza musical con una gran base no sólo técnica, si no también filosófica cuyo objetivo es usar la música como una herramienta que ayude a los niños a crecer felices convirtiéndoles a ellos y a sus familias en el centro del aprendizaje, además de convertirlos en grandes músicos.

Reseñas en prensa del II Encuentro de Método Suzuki en Asturias

Pequeñas promesas de la cuerda. El Patio del Antiguo Intituto Jovellanos de Gijón acogió un concierto de pequeños de 3 años alumnos del método Suzuki

Puedes leer la noticia completa de La Voz de Asturias pinchando en la imagen o aquí.

Una treintena de estudiantes de música del "método Suzuki" ofrecen un concierto en el Antiguo Instituto

Puedes leer la noticia completa de La Nueva España pinchando en la imagen o aquí.

abierto el plazo de matrícula en viera bardón centro pedagogico musical

Si quieres más información sobre nuestro método de enseñanza desde los 0 años por favor rellena el siguiente formulario.

Contacto desde la web

1 + 2 =