984 836 041 y 684 611 892 · Calle Leopoldo Alas 7, Gijón. Asturias · info@vierabardonmusica.es

El II Encuentro Método Suzuki Asturias es el mayor concierto de niños Suzuki de nuestra comunidad. Se trata de un evento anual en el que participarán, este año en dos conciertos diferentes, alumnos y profesores de Método Suzuki de toda Asturias.

El profundo carácter colaborativo y participativo de esta metodología ha hecho que tres escuelas de Método Suzuki se den la mano para llevar a cabo este proyecto, en el que niños desde los 3 años de edad cautivarán al público haciendo sonar violines y violoncellos.

Además será un concierto diferente, en el que actuarán más de 40 músicos de manera individual y conjunta y en el que todos los asistentes participarán, convirtiendo el evento en una fiesta musical dinámica y divertida.

El público asistente al concierto podrá ser testigo de estas metodologías novedosas e innovadoras, que renuevan la forma de enseñar y aprender a tocar un instrumento desde la perspectiva del desarrollo de los niños y siempre a través del juego, la creación, la imaginación y la participación.

Desde Viera Bardón os invitamos a disfrutar  con nosotros de este concierto para toda la familia, donde los niños tanto músicos como asistentes tendrán un papel principal.

Queremos dar las gracias a todas las familias de Asturias que se han involucrado de lleno en este proyecto, a nuestros queridos pequeñajos, por trabajar con tanta ilusión y hacernos sentir tan orgullosos, sois puro amor, os queremos. Y a nuestros patrocinadores, gracias por apostar por un movimiento pedagógico tan rompedor. Gracias por creer en los que nos salimos del tiesto y por impulsar proyectos diferentes y de calidad además de futuro. Sin vuestro apoyo no sería posible.

 

Este evento solo es posible gracias a:

 

Aquí podéis ver la reseña que el año pasado nos hizo

TPA del concierto Suzuki Asturias en el Antiguo Insituto

Jovellanos de Gijón.

 

Contacto

15 + 15 =