984 836 041 y 684 611 892 · Calle Leopoldo Alas 7, Gijón. Asturias · info@vierabardonmusica.es

TITULACIONES

El objetivo de nuestro proyecto educativo es enseñar música de forma que el alumno disfrute del proceso, sin embargo sabemos que también es importante poder justificar el nivel de destreza y de conocimientos adquiridos.
Por eso ofrecemos la posibilidad de realizar exámenes de nivel colaborando con”The Associated Board of the Royal Schools of Music” organismo inglés que realiza exámenes de forma libre, válidos en todo el territorio Europeo.
El enfoque de los exámenes de esta organización tiene como objetivo no sólo validar el nivel del alumno, sino ayudar y enriquecer su aprendizaje en un ambiente positivo y estimulante, en la línea de nuestra pedagogía y nuestro proyecto educativo.
Los examinadores se desplazan desde Londres para realizar los exámenes según la demanda, por lo que resulta muy cómodo para los alumnos y sus familias.
Además, los exámenes no tienen que realizarse de varias materias a la vez, sino que cada instrumento, y campo teórico tiene su escala de niveles y sus pruebas, sin que unas condicionen la obtención de los títulos de otras.

Nuestra finalidad es abrir un camino que complete la formación del alumno, no que la limite ni la dirija. Por ello la realización de exámenes de nivel será algo de elección personal, siempre y cuando el profesor considere que el alumno está suficientemente preparado para llevarlo a cabo y que resulte una experiencia enriquecedora y motivadora para él.

http://es.abrsm.org/es/exam-support/your-guide-to-abrsm-exams/